KAROL G

Mia Khalifa apoya a Karol G en su soltería: "estaría llorando si alguna vez te perdiera"

La novia de Jhay Cortez empezó una amistad con la colombiana cuando protagonizó el videoclip de "Mami".

Mia Khalifa y Karol G.tienen una bonita amistad. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que Mia Khalifa y Karol G no se conocen físicamente pero han hecho una relación cercana a través de las redes sociales, en donde la actriz de contenido para adultos ha apoyado y mandado mensajes muy bellos a "La Bichota". 

Recientemente la intérprete de "Provenza" publicó un post en donde se ve guapísima y empoderada ya que en el pie de foto escribió: "Estaba con alguien pero ya estoy free", a lo que sus millones de seguidores no pudieron dejar de llenar la publicación con "me gusta" y comentarios de halago pero sin duda el mensaje que reveló fue Mia Khalifa.

"Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera", fue lo que le escribió la novia de Jhay Cortez.

Y es que sin duda la libanesa y la cantante empezaron a tener un acercamiento cuando la actriz de videos para adultos protagonizó el videoclip del éxito de Karol G y Becky G, "Mami", aunque la canción por si sola ya era un hit a pesar de no tener un video oficial al momento del estreno sin duda la participación de la actriz ha encantado a los fans de "La Bichota". 

Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea”, ha expresado la colombiana. 

Mira aquí el videoclip de "Mami"