Celebridades

"Gano más dinero que tú": Mia Khalifa defiende a Jhay Cortez y se va contra Rauw Alejandro

La pelea entre ambos puertorriqueños no cesa, y ahora, sus parejas se están involucrando.

La pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro no se detiene, y ahora, hay una nueva involucrada en el conflicto, más allá de los versos que ya se han dedicado, se trata de Mia Khalifa, novia del interprete de "Fiel".

Después de que Rauw Alejandro lanzará "Hunter" con versos para Jhay Cortez, éste le dedicó "Enterrauw", con lo que no han parado la polémica e incluso se fortaleció aún más.

A unas horas del lanzamiento de "Enterrauw" y de la reacción de Rauw Alejandro, quien argumentó que le podría depositar dinero a Jhay Cortez, Mia Khalifa publicó un polémico tweet en el que escribió:

"Si gano más dinero que tú con una publicación de Instagram, mantén mi nombre fuera de SoundCloud. Bendiciones".

Fans reaccionan al comentario de Mia Khalifa

Los comentarios respecto al tweet de Mia Khalifa no se hicieron esperar, e incluso, algunos usuarios recordaron la ocasión en la que la empresaria bailó el tema "Baila conmigo" de Selena Gómez ft. Rauw Alejandro.

De forma indirecta, los puertorriqueños han involucrado a sus respectivas novias en el conflicto. Por un lado, todo empezó cuando Jhay Cortez lanzó un verso en el remix del tema "Si Pepe", que por obvias razones parecía dedicado a Rosalía:

"Tu española quiere que le hable en English. 'Do you wanna f*ck?' Jhayco quiero en el Bentley". Al final de "Hunter", Rauw Alejandro menciona: "No tenemos que mencionar a la mujer de nadie. Ella no tiene la culpa de estar con un sabandija".

Sin embargo, en "Enterrauw", Jhay Cortez mencionó: "Tú dices respetar a las mujeres pero apoyas al abusador de Chris Brown".

Tags

Lo Último

Más Noticias