Celebridades

Ricardo Montener muestra cómo cuida a Índigo

Recientemente, la familia mostró el trailer de su reality show "Los Montaner" que se estrenará en Disney+.

Desde que se anunció la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, el más feliz y agradecido ha sido el abuelito, Ricardo Montaner, quién no se ha cansado de demostrar el gran amor que le tiene a la pequeña.

"Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia", declaró en una entrevista.

Y aunque los Montaner no ha revelado el rostro del bebé -y muchos rumoran que lo harán en el reality show de la familia por Disney+- el cantante ha mostrado en múltiples fotografías los pies del bebé.

Hace poco y previó al estrenó del trailer de su reality show, Ricardo Montaner enterneció a las redes sociales al mostrar una bonita fotografía en donde se le ve sonriente y descansando a lado de su nieta. 

El patriarca de los Montaner ha revelado que Índigo le recuerda mucho a su hija:"Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original", comentó el cantante.

Mira aquí el trailer del reality show de Los Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias