CAMILO Y EVALUNA

Ricardo Montaner revela finalmente a quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna  

El amoroso abuelo de Índigo, no se ha cansado de gritar al mundo la emoción que le causa el nacimiento de su nieta.  

Ricardo Montaner.El padre de Evaluna reveló finalmente a quién se parece su nieta Índigo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron la semana pasada el nacimiento de Índigo con unas tiernas fotografías en las que aparecen los pies de la menor y algunos de los momentos que vivió la mamá primeriza durante la labor de parto. 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribieron los orgullosos en una publicación compartida en Instagram. 

Desde que se anunció la llegada de la bebé, Ricardo Montaner, el amoroso abuelo de Índigo, no se ha cansado de gritar al mundo la emoción que le causa el nacimiento de su nieta.  

Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo
Foto: Instagram @camilo 

Recientemente en entrevista para Show Caracol de la cadena colombiana Noticias Caracol, el cantante venezolano habló de la hija de Camilo y Evaluna, y cómo su presencia llegó a iluminar a la familia Montaner. 

“Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, declaró.  

¿A quién se parece Índigo, la hija de Evaluna y Camilo?

Hasta ahora, el rostro de la pequeña Índigo se desconoce, pues ninguno de sus padres lo ha mostrado, sin embargo, Ricardo Montaner decidió revelar finalmente a quién se parece. 

“Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, agregó el cantante.  

Ricardo Montaner revela a quién se parece "Índigo"
Foto: @montaner

El padre de Evaluna asegura que Índigo tiene fascinados a la familia y se convertirá en “la jefa de la 'Tribu'”. 

"Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros", concluyó.