Celebridades

Niurka Marcos se sincera y le dice a los "machos" de "La casa de los famosos": ¿qué quieren ver?

La cubana viene dispuesta a mostrar su personalidad franca y sincera, así como sus mejores estrategias para ganar

Sin duda, Niurka Marcos está cumpliendo con su promesa de mostrarse tal cual es en "La casa de los famosos", donde a pesar de estar monitoreada 24/7 no pierde oportunidad para causar polémica. Ahora la cubana lo hizo de nuevo al hablar sobre qué le hace falta a los "machos" del reality.

Apenas han transcurrido cinco días desde su ingreso al inmueble y la vedette ya ha dado motivos para hablar de ella, pues sin temor hizo unos picantes comentarios de sus compañeros del género masculino, quienes al igual que ella buscan ganar el jugoso premio.

"Chicos, quiero que sepan que todas las chicas de esta casa tan maravillosa hemos estado echando ojo a todos los machos… ¡Qué buenos están todos! No les hace falta nada, no les sobra nada, todo está en su lugar, lo único que falta es ver el paquete", dijo la también actriz, quien lució un biker naranja, top azul y cangurera negra.

Ante sus picantes palabras, los famosos que se encuentran con ella, lejos de molestarse, rieron con el buen humor de la cubana, quien desde su entrada al inmueble le ha puesto su propio sabor al reality show, aunque también ya comienza a ganarse la antipatía de algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias