COLATE

Ex de Paulina Rubio da tremenda sorpresa para celebrar sus 50 años

El empresario compartió con su hijo Andrea Nicolás, la realización de su sueño de escribir su propia historia

Nicolás Vallejo Nájera.El empresario radica en Estados Unidos Créditos: Instagram:@comatenicolas
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de los difíciles momentos que ha pasado en los últimos años al no poder convivir plenamente con su hijo Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Paulino Rubio, todo parece indicar que la suerte comienza a enderezarse para el españoNicolás Vallejo-Nágera “Colate”.

Tal y como lo había planea, con motivo de sus 50 años, “Colate” logro uno de sus grandes sueños, escribir su propio libro, pues luego de más de 30 años de que los medios de comunicación hablan de él, ya le tocaba su turno de decir lo que realmente piensa y siente de su propia vida.

Colate por Nicolás” es el nombre de este texto, en el que también dedica unos capítulos a una de las relaciones más importantes de su vida, la de Paulina Rubio y es que “La chica Dorada” no es solo su ex esposa con la que mantiene líos en la corte de Estados Unidos, sino que es la madre de su único hijo Andrea Nicolás.

Colate festeja 50 años de vida

A través de redes sociales, el español compartió como llego a sus manos el primer ejemplar de este sueño, que compartió con la persona más importante en su vida, su hijo Andrea Nicolás, quien estaba con él a la hora de recibirlo y por supuesto celebró el logro de su padre.

Adjunto a este video escribió: “Soñaba con escribir un libro y me propuse hacerlo por mis 50 años…desde hace unos días lo tengo en mis manos. Por ti y para ti Nico. Muchas gracias por la confianza en mí historia”.

Aquí te compartimos el maravilloso momento que vivió Colate |