Celebridades

Lety Calderón brinda valioso consejo a sus fans ¿Qué será?

La actriz ha utilizado redes sociales para crear conciencia sobre temas de importancia social

La actriz Lety Calderón, no quita el dedo del renglón. La guapa actriz continúa cautivando a sus seguidores con sus afectivos consejos sobre el ahorro de agua y la importancia de no desperdiciarla.

A través de redes sociales, la protagonista de "Esmeralda" compartió un clip en el que muestra como ella pone el ejemplo, al reutilizar el agua que sale de lavadora para limpiar pisos y echar en la caja del baño, mientras que en otro contenedor poner la que cae de la regadera, la cual utiliza para sus plantas y limpiar verduras.

"Es solo una cuestión de acostumbrarse a meter los botes cuando uno se baña y bueno... me da gusto poderlo hacer, gratificante para mi. Además de que esta práctica también se ve reflejada en los recibos del agua", apunto Calderón invitando a cuidar este elemento vital.

De esta manera, la actriz pone su granito de arena y contribuye a crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua, no solo en sus hijos, sino también sus fieles seguidores, que han aplaudido la manera de pensar de la simpática actriz de 53 años de edad, quien constantemente comparte tíos sobre temas de interés, además de mostrar su buen humor en otros.

Aquí te dejamos el valioso consejo de la actriz Lety Calderón

Tags

Lo Último

Más Noticias