Celebridades

Sandra Echeverría invita a echar una mira por las locaciones de la biopic de María Félix

Las actrices Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría darán vida a la Doña en tres momentos importantes de su vida

A través de redes sociales, Sandra Echeverría compartió un poco de lo que serán los espectaculares lugares donde se graba la biopic de María Félix, la cual abarcará de su infancia hasta abril de 2002, fecha de su muerte en la Ciudad de México.

Sandra Echeverría, quien la vida a"Lla Doña" en su etapa adulta, anteriormente había compartido un par de imágenes de cómo luce caracterizada de la Doña, esta impactante mujer que no solo hizo historia en el cine, sino que también en su vida cotidiana al ser una mujer adelantada a su época y con un carácter valiente.

A través de estas imágenes, la esposa de Leonardo de Lozanne muestra un crucigrama con las diferentes personajes que interpretó la actriz a lo largo de su carrera, además de compartir imágenes de una hacienda y caballos que se utilizaran, pues estos animales eran de los preferidos de la icónica actriz.

La actriz y cantante a través de estas fotografías ha mostrado un poco de la belleza de los lugares que enmarcaran la historia de "La Doña", quién fue pieza clave de la época de oro del cine nacional junto a otras personalidades como Pedro Armendáriz, Pedro Infante y Jorge Negrete, con este último estuvo casada.

La producción de esta biopic, que podría llegar a la pantalla a finales de este año, está bajo las órdenes de la experimentada Carmen Armendáriz, quien conoció a Félix muy bien, gracias a la gran amistad entrañable que tuvo con su padre, el actor Pedro Armendáriz.

La trama se dividirá en tres momentos, la infancia que estará a cargo de Abril Vergara; adolescencia, Ximena Romo y etapa adulta Sandra Echeverría, quien reveló que producción se estrenará por la plataforma de Vix+.

Tags

Lo Último

Más Noticias