AMBER HEARD

Amber Heard responde a acusaciones de que dejó heces en la cama de Johnny Depp

La actriz y Depp siguen peleando en las cortes de Estados Unidos.

Amber Heard responde a acusaciones de que dejó heces en la cama de Johnny Depp.¿Realmente fue real este asqueroso episodio entre la pareja?Créditos: Instagram de @amberheard
Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard finalmente respondió a las acusaciones de Johnny Depp, su ex esposo, de que defecó encima de su cama hace algunos años.

Amber aseguró que no notó heces en la cama, pero que había dejado a sus dos perros descansando sobre ella mientras empacaba para ir a Coachella.

“Boo se había comido la hierba de Johnny cuando era cachorra y tuvo problemas intestinales toda su vida”, testificó la actriz.

Cuando se le preguntó si lo hizo “de broma” la actriz respondió contundentemente: “Absolutamente no. Absolutamente no. Para empezar no encuentro el episodio gracioso. No estaba de humor para hacer una broma. Mi vida se estaba cayendo a pedazos. Acababa de ser atacada en mi cumpleaños #30… no era un momento de felicidad y no creo que sea chistoso. Punto. Es asqueroso”.

Amber finalizó diciendo que esa residencia era utilizada por Johnny solamente cuando peleaban, por lo que no tenía razones para creer que el actor regresaría a ver la popó en cuestión.

A pesar de negar la veracidad de esta historia, Amber ya se ha vuelto viral en redes sociales, con distintos memes acerca de lo sucedido.