Celebridades

Kenia Os contesta a haters que se burlan de sus orígenes

La cantante e influencer dejó a más de uno con la boca abierta por la manera en que le respondió a un hater que se burló de sus orígenes y de su físico

La influencer Kenia Os una vez más generó polémica en redes sociales, luego de que no se dejará de sus haters y decidiera responder a un cibernauta que se burló de sus orígenes y de las diversas supuestas cirugías plásticas a las que se ha sometido a sus 22 años de edad para estilizar su figura.

Recordemos que la influencer se presentó en el Festival de Tecate Emblema, este fin de semana en el Autódromo Hernández Rodríguez de la CDMX.

Por lo que las imágenes y videos de su show comenzaron a circular en Twitter, provocando que recibiera una ola de halagos por parte de sus fans, pero también algunas críticas en la que resaltó la de un cibernauta que lanzó un comentario sarcástico en su contra, provocando la molestia de Kenia.

"Con las operaciones si quedo mami, pero si bajó del cerro. Ni modo y el que se enoje aquí lo leo con mucho gusto", escribió la usuaria @CitlalliSC en Twitter.

Bastaron unos minutos para que los fans de la cantante reaccionaran y no dudaron en defenderla de dicho ataque. No obstante, ella sorprendió a más de uno al hacer lo mismo de una manera educada y al mismo tiempo dejar en claro que está orgullosa de sus orígenes.

"Si, lit bajada del cerro donde mi abuelito se levanta todos los días a ordeñar su ganado a las 5 am en el rancho. Me siento orgullosa de mis raíces y de dónde vengo, mira que bajada del cerro se puede lograr grandes cosas. Y, ¿te gusta lo que ves, mami? Te paso el contacto", respondió Kenia Os, quien recientemente despertó rumores de unirse a las filas de TV Azteca.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una joven de 22 años que se dedica a hacer videos para YouTube desde que tiene 15 años y hace un par de años debutó como cantante. Actualmente es considerada como una de las mayores influencers de las redes sociales.

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

Cuando era adolescente abrió un canal de YouTube donde hacía videoblogs acerca de diversos temas. Rápidamente ganó popularidad en las redes sociales por su carisma, fue ahí en donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, dos de los youtubers más conocidos en México, la invitaran a ser parte de su squad para que despegará más y todos ganaran muchos seguidores.

Tras varios años, Kenia decidió terminar su relación laboral con la pareja por supuestos abusos en el contrato que iban a renovar al momento de cumplir la mayoría de edad.

Después de este escándalo, sus redes sociales quedaron en manos de Loaiza y Pantoja, quienes optaron por cerrarlas, lo que provocó que Kenia Os tuviera que empezar de cero. En realidad, esto no le supuso demasiado trabajo o tiempo, ya que ahora mismo cuenta con 13 millones de seguidores en Instagram y 7.22 millones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más Noticias