Celebridades

Ludwika Paleta está de luto: se despidió con un conmovedor mensaje

La actriz estremeció a sus seguidores en redes sociales al darle el último adiós a su amigo.

Ludwika Paleta compartió que está pasando por un triste momento: se encuentra de luto por la muerte de un amigo. Así lo compartió en su cuenta de Instagram. Compartió una fotografía en sus historias donde vemos a la actriz con su ser querido destacando lo afectada que se siente por el fallecimiento tan repentino.

Se trata de la pérdida de Breno Silveira, un importante director de cine que era su amigo y recientemente trabajó. Publicó en sus historias la captura de pantalla de un video con el que no solo fue su amigo, sino gran compañero de trabajo brasileño quien falleció por sorpresa. Aprovechó para enviarle un emotivo mensaje y condolencias a sus familiares.

"No puedo creer la noticia de la muerte de Breno Silveira, con quien trabajé recientemente. Que tengas un buen viaje a casa Breno. Mi corazón siente condolencias por sus seres queridos", escribió junto a la fotografía.

Diversas cuentas de club de fans reaccionaron rápidamente al anuncio de Ludwika Paleta enviándole sus mejores deseos y abrazos virtuales.

Breno Silveira perdió la vida después de sufrir un infarto fulminante a los 58 años de edad mientras filmaba su más reciente proyecto. El brasileño es considerado uno de los más grandes cineastas de su país convirtiéndose en un símbolo de su cultura y arte.

Fue una enorme sorpresa para todos. Muchos de los compañeros con los que trabajó le enviaron mensajes para despedirlo así como apoyo incondicional para su familia y amigos más cercanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias