Celebridades

Lupillo se presentó en el último lugar donde cantó Jenni Rivera y asegura se le hizo presente

Lupillo Rivera tuvo un concierto en el último lugar donde su hermana Jenni Rivera cantó

Jenni Rivera falleció hace diez años en un terrible accidente en helicóptero después de una presentación en la Arena Monterrey a los 43 años. En ese momento participaba como coach del programa "La Voz México". En pleno 2022, Lupillo Rivera tocó recientemente en el mismo recinto donde por cierto, tuvo complicaciones con la luz. Asegura que su hermana se hizo presente.

La también conocida como "Diva de la Banda" se manifestó, según su hermano, en la presentación. Así lo comentó en el programa "Sale el Sol"; compartió que tuvo muchos percances durante su presentación, sobre todo con la luz arriba del escenario. "Salió muy curioso el asunto. Solo cuando estuve yo en el escenario se apagó dos veces. Se apagaron las plantas", mencionó.

El intérprete de "El Despreciado" dijo que lo más probable es que Jenni Rivera se manifestó espiritualmente en su presentación ya que el lugar donde se presentó fue el último donde cantó "La Diva de la Banda".

"Fue el último lugar donde mi hermana cantó y yo creo que tiene que ver eso", mencionó Lupillo Rivera.

Compartió algunas fotografías del concierto en su cuenta oficial de Instagram donde escribió en la descripción "Gracias Arena Monterrey por la noche de ayer ¡Espera pronto Cumbia Machine en tu ciudad!", asegurando que aún faltan más ciudades donde se presentará próximamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias