Celebridades

Médium contactó a Jenni Rivera y le contó sus últimos minutos de vida

La Médium Latina contactó a Jenni Rivera en el más allá y reveló los detalles que dio sobre su muerte y el mensaje que le envió a Chiquis

El 9 de diciembre del 2012 la noticia de la muerte de Jenni Rivera sacudió al medio del espectáculo, pues "La Diva de la Banda" perdió la vida en un trágico accidente de avión tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, pero ahora, la médium Zulema Arroyo Farley aseguró que se puso en contacto con ella y le contó cómo fue en realidad su muerte.

La también psíquica originaria de Puerto Rico visitó el foro del programa "De primera mano" para hablar de la labor que realiza desde 2018 y que le ha traído un sinnúmero de satisfacciones.

Antes de entrar en detalles sobre la ocasión en que Jenni Rivera se puso en contacto con ella, Zulema reveló que por mucho tiempo decidió alejarse de este don, pues proviene de una familia "muy católica" y que en la época en la que ella nació no había un entendimiento, como lo hay ahora, de la labor que realiza.

"Todos lo asocian con brujería, ese tipo de cosas, pero un médium psíquico significa que tiene la habilidad de conectarse con el espíritu de una persona que falleció, pero estas personas son tus familiares, estos no son espíritus desconocidos, yo no invoco espíritus", comentó Zulema.

Esto le dijo Jenni Rivera a Zulema

La cantante habría vomitado antes de que el avión se estrellará: "Jenni Rivera me mostró en ese momento que ella empezó a vomitar porque le dieron nauseas, debido a la despresurización, y me dice que ella falleció porque los pulmones realmente le explotaron", detalló.

Asimismo, la médium Zulema compartió que cuando el avión en el que viajaba la cantante impactó su espíritu ya había despegado: "Y me enseña que la única persona con la que eso no ocurrió fue con el piloto, que él realmente sobrevive y lo otro que me dijo, en ese momento yo no sabía, que había muchas especulaciones que la habían mandado matar".

Por último, Zulema Arrollo detalló que Jenni Rivera quiso dejar en claro que en realidad murió en ese accidente aéreo y no de otra manera, como se ha rumorado por mucho tiempo, incluso se ha dicho que el avión en el que viajaba había sido derribado por miembros del crimen organizado.

"La razón con la que me puedo conectar 'con el otro lado', para que puedan entender muy fácilmente, cuando morimos lo que muere es la materia, nuestro espíritu se transforma en uno de alta frecuencia. Nuestra vibración energética en el plano físico terrenal es baja, pero cuando morimos es de muy alta frecuencia, por eso no importa cuál sea tu creencia religiosa", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias