Celebridades

Pablo Montero toma por sorpresa a Nueva York y hasta a Eugenio Derbez

El cantante dio una probadita musical de lo que es la segunda temporada de la biopic en honor de Vicente Fernández

Pablo Montero sorprende a su fanática en Nueva York al dar una probadita en vivo de lo que será la segunda temporada de la serie "El último rey", que en unas horas se estrenará en México y Estados Unidos, gracias a la alianza de Televisa-Univisión.

A través de redes sociales, el cantante compartió como llego a pleno centro de La Gran Manzana caracterizado como Vicente Fernández y ahí ofreció un par de interpretaciones, a fin de que los asistentes recordarán al "Charro de Huentitán", quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Esta breve actuación la hizo en colaboración con el programa Despierta América y representando al programa "Hoy" estuvo Galilea Montijo, quien felicitó al intérprete por esta gran interpretación y caracterización. Además de que el público se deleitó con un clásico de música mexicana "El rey". 

En el clip que colgó el intérprete se puede ver a su público ovacionando el momento de su interpretación, además de que sus fans no perdieron la oportunidad de sacarse una foto con él caracterizado.

En este evento, Montero contó con un vitado muy especial, que también le aplaudió y hasta lo felicitó. Se trata de Eugenio Derbez, quien como puede verse en las imágenes esta muy animado y más ahora que está apuntó de estrenar la cinta "The valet".

Te compartimos el momento en que llego Pablo Montero a la Gran Manzana |

Tags

Lo Último

Más Noticias