Celebridades

Scott Disick confirma que sus hijos no estuvieron en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El empresario comparte tres hijos con Kourtney Kardashian.

En los últimos capítulos de la nueva serie “The Kardashians”, hubo mucha tensión después de que los hijos de Kourtney no fueron considerados durante su compromiso con Travis Barker.

Sin embargo, parece que tampoco fueron invitados a la boda y el encargado de confirmarlo fue el ex de Kourtney, Scott Disick.

Disick compartió fotos de sus tres hijos este domingo, mientras supuestamente Kardashian y Travis estarían casándose en el registro civil de Santa Barbara, California.

"Viviendo el sueño", escribió Disick en una foto en la que aparece con su hijo menor, tomando el sol. Poco después compartió un video de Mason y su hija Penelope jugando.

Varios medios reportaron este domingo que Kardashian y Barker, que ya se habían casado en una ceremonia informal en Las Vegas, se casaron de manera legal este domingo. La pareja espera volverse a casar una tercera vez en Italia, acompañados de cientos de amigos y familiares.

Barker, por otro lado, tiene dos hijos, Landon y Alabama junto a su ex esposa Shanna Moakler y es muy cercano a su hijastra, Atiana De La Hoya, hija de Moakler de una relación pasada.

Tags

Lo Último

Más Noticias