Celebridades

Adamari López y Kate del Castillo celebran en New York, señalan que la conductora lució más joven

Este 18 de mayo, la expareja de Toni Costa cumplirá 51 años. Mientras que la actriz tiene 49 años.

Adamari López, Kate del Castillo y Jaime Camil se vistieron con sus mejores outfits para celebrar el Telemundo Upfront 2022 en New York.  Además de que se presentaron las nuevas propuestas de la televisora también hubo un show de Ozuna que hizo bailar a todas las celebridades asistentes.

Para la celebración, la conductora de "Hoy Día" utilizó un vestido blanco entallado de la marca Self Portrait para la tienda departamental de lujo Saks y complementó con unos stilettos blancos y una trenza recogida, look que fue aplaudido por sus fans.

Sin embargo a la que no le fue tan bien entre los internautas fue a Kate del Castillo, la cual se encontraba en dicha fiesta organizada por Telemundo debido al estreno de la tercera temporada de "La Reina del Sur".

Por lo que, Adamari Lopez aprovechó el momento para tomarse una foto con la actriz, pero dicha postal subida al Instagram de la ex de Toni Costa  desató la polémica ya que a pesar de que la mexicana tiene 49 años y la conductora está por cumplir 51, la mamá de Alaïa luce más joven.

"Que mal está la Castillo Dios mío" o "Kate del Castillo no la reconocía" fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en dicha fotografía.

Kate del Castillo -que fue acompañada por su novio Edgar Bahena- optó por utilizar un vestido tipo cocktail de cuello de tortuga y en color negro, el cual complementó con un collar de perlas y unas botas altas.

Tags

Lo Último

Más Noticias