Celebridades

Kate del Castillo confirma romance con Édgar Bahena y confiesa cómo se enamoró de él

La protagonista de “La Reina del Sur” habló abiertamente de la relación que sostiene con el artista que es 10 años menor que ella. 

A un mes de que iniciaran los rumores del nuevo romance de Kate del Castillo con el director de fotografía, Édgar Bahena, la actriz rompió el silencio y confirmó que se encuentra feliz y enamorada.  

En su más reciente encuentro con la prensa, la protagonista de "La Reina del Sur" y pese a que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, ésta vez habló abiertamente de la relación que sostiene con el artista que es 10 años menor que ella. 

"Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no", dijo con su sonrisa característica, asegurando que está contenta con esta nueva oportunidad en el amor.

"Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y cómo se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor", mencionó.

Kate del Castillo explicó a las cámaras que la relación con Bahena no sucedió de manera repentina, y que está agradecida por lo bien que la hace sentir.

"No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía", subrayó.

¿Cómo se conocieron Kate del Castillo y Édgar Bahena?

Aprovechando el momento, la actriz de 49 años habló de las cualidades de su nuevo novio y con las que terminó por conquistarla.

"Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo", agregó.

Kate y Édgar se conocieron en las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur", sin embargo, fue hasta la cuarta temporada donde la química entre ellos brotó.

Ambos se encuentran felices y aunque ninguno de los dos ha hecho público su romance con fotos en redes sociales, hace un mes la revista TV Notas filtró unas imágenes de la pareja en un importante restaurante de la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias