BOB SAGET

Así celebró Bob Saget el día de su cumpleaños el año pasado ¡en México!

Kelly Rizzo dedicó un conmovedor mensaje a su difunto esposo con motivo de lo que habría sido su cumplaños número 66.

Kelly Rizzo.La viuda de Bob Saget dedicó un conmovedor mensaje al comediante en el día que habría cumplido 66 años.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La repentina muerte de Bob Saget, quien saltó a la fama por su participación en “Full House” conmocionó al mundo del espectáculo. Su cuerpo fue hallado en un hotel y tras las indagatorias se determinó que la causa de muerte fue un “traumatismo craneoencefálico cerrado”.

A poco más de  cuatro meses del fallecimiento del también comediante, el pasado 9 de enero, su viuda Kelly Rizzo le dedicó un conmovedor mensaje en el día que habría cumplido 66 años de edad acompañado de fotografías y videos de las vacaciones que hicieron hace exactamente un año en Los Cabos, Baja California (México).

"Feliz cumpleaños, mi amor. Estas fotos y videos fueron tomados hace exactamente 1 año en México. Siempre celebramos nuestros cumpleaños juntos con un viaje. (El suyo es el 17 y el mío es el 19). Este último viaje fue muy especial. Ambos nos celebramos tanto. Nunca se sabe cuándo será la 'última' vez. Pero estoy muy agradecida de que haya recibido una lluvia de todo el amor que se merece", escribió.

Foto: Instagram

Rizzo confió en que su esposo, donde quiera que esté está recibiendo el cariño de todos sus fans, amigos y familiares que le envían a través de sus oraciones y mensajes en redes sociales. “Cariño, todos te quieren muchísimo. Todos quieren que sepas lo importante y especial que eres. Están en tu día especial, y TODOS te celebramos. Eres único y ciertamente hiciste que mi mundo girara".

"Te amo más que a nada y te extraño cada minuto. Tus hijas y yo nos abrazaremos fuerte hoy. Y sé que querrías que tome un martini esta noche, así que yo te complaceré. Feliz cumpleaños, cariño", concluyó.

Así celebró su último cumpleaños Bob Saget: