Celebridades

Belinda habla finalmente de la rivalidad que tiene con Danna Paola y que les impide trabajar juntas

La cantante y actriz española habló de la relación que mantiene con Danna Paola y las razones por las que no han colaborado

Belinda en su más reciente entrevista al programa "Ventaneando" habló de la supuesta rivalidad que tiene con Danna Paola y la cual no les ha permitido colaborar juntas.

La cantante y actriz se tomó el tiempo para poner fin a los rumores de esta enemistad, expresando su gran admiración por Danna Paola, con quien mantiene comunicación constante y no descarta hacer algo en algún futuro.

"Es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿por qué no?, me encantaría, es una mujer súper talentosa, que respeto, que me gusta y ojalá que sí, por qué cuando es una canción para un dueto yo feliz y ella es lo máximo", declaró.

Al ser cuestionada sobre si estaría interesada en montar la versión mexicana de la cinta  “Mean Girls” (Chicas pesadas), protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel Adams McAdams en el 2004, junto a Danna Paola, Belinda dijo:

"Ya me había comentado Alex Gou, y estaría padrísimo, me encantaría, yo me apunto, si ella se apunta, yo feliz", concluyó.

Recordemos que hace unas semanas el productor Alejandro Gou finalmente reveló en qué consiste el proyecto que podría unir el talento de Belinda y la intérprete de “Mala fama”.

"Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas", sentenció.

En caso de concretarse este proyecto, Belinda retomaría su carrera en México, tras su larga estadía por España.

Video recomendado: Belinda brilla en "Bienvenidos a Edén"

Tags

Lo Último

Más Noticias