Televisión

Belinda rompe el silencio y se refiere a su ruptura con Christian Nodal: "Ya estoy muy tranquila"

Sigue dando qué hablar la ruptura entre ambas figuras.

Todavía sigue dando qué hablar la ruptura entre Belinda y Christian Nodal a meses de haber sido noticia. Y es que ambas figuras se han referido brevemente a cómo han llevado su separación, aunque siempre con gran hermetismo y sin dar mayores detalles, aumentando la curiosidad de parte de sus seguidores.

Por estos días, la cantante se ha enfocado en sus proyectos y se encuentra trabajando en España, aunque se tomo un tiempo para referirse a su expareja a meses de su separación.

Belinda se refiere a su ruptura con Christian Nodal

"Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas (trabajar en España)", dijo Belinda en el programa mexicano "Ventaneando".

La artista presentó junto al actor de "La Casa de Papel", Álvaro Morte, durante los Premios Platino 2022, por lo que se mostró muy feliz. "Qué bendición, agradecida con las sorpresas que me da Dios, agradecida con el público", expresó.

"Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Estoy Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo", agregó la artista, dejando en claro sus prioridades para el presente.

Mira aquí a Belinda en los Premios Platino 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias