Celebridades

Diana Ross encabezará el concierto especial del Jubileo Platino

Diana Ross encabezará un concierto especial de la BBC con motivo del Jubileo de Platino. De hecho, según informó el diario "The Times", la cantante de "Upside Down" cerrará la Platinum Party en el Palacio el sábado 4 de junio.

Ross, de 78 años, regresa al Reino Unido luego 15 años, cuando estuvo con su gira I Love You en 2007. Su actuación en la Platinum Party será la primera de una serie de fechas en el Reino Unido, incluido el espacio de "leyendas" del domingo por la tarde en Glastonbury el 26 de junio, y que concluyen el 3 de julio en Dublín, Irlanda.

La cantante, quien acaba de estrenar su colaboración con Tame Impala para la segunda película de "Minions", será uno de los eventos principales del concierto masivo para conmemorar los 70 años de la reina Isabel al frente de la monarquía británica.

El escenario será una gran plataforma circular en el Victoria Memorial, ubicado en The Mall, en el centro de Londres. Otros actos incluyen a Queen, que evocará recuerdos de Brian May interpretando "God Save The Queen" en el techo del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Oro en 2002.

Duran Duran y Andrea Bocelli también participarán, así como Ed Sheeran, uno de los primeros confirmados en el evento masivo. Los organizadores tienen previsto que asistan al evento 22,000 personas, con 10,000 entradas que se asignarán en una votación pública y 5,000 reservadas para trabajadores clave.

Tags

Lo Último

Más Noticias