Celebridades

Georgina se deja ver por primera vez después de perder a su bebé, haciendo ejercicio en casa

Georgina Rodríguez está recuperándose tras la pérdida de su bebé.

La vida de Georgina Rodríguez está volviendo a la normalidad luego del terrible momento que pasó al perder a uno de sus mellizos. Hace algunas semanas compartió con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram que desgraciadamente ella y Cristiano Ronaldo habían recibido un duro golpe al perder a su bebé. Hoy se está recuperando y la pudimos volver a ver en redes sociales.

Le dieron la bienvenida a la hermosa y Dulce Esmeralda, publicaron su primer fotografía en casa junto a sus cuatro hermanos y papás emocionados con su llegada. Ahora Georgina ha retomado su rutina de ejercicios para recuperar la fígura y mantenerse saludable física y emocionalmente.

Ha publicado una historia en su cuenta oficial de Instagram este lunes 16 de mayo a casi un mes después de dar a luz el pasado 20 de abril del 2022. En la foto vemos a la influencer protagonista de la bioserie "Georgina" en Netflix tomándose una fotografía frente al espejo vestida con ropa deportiva, top rosa, faja y mallas elásticas del mismo color que el top, mientras hacía ejercicio en su casa.

No hizo gesto alguno, simplemente se paró frente al espejo y con el rostro serio tomó la fotografía. Podemos ver que Georgina está recuperando rápidamente su figura pues hace mucho ejercicio en casa cómo puede verse en la fotografía delante de pesas y otros aparatos para marcar la musculatura del cuerpo.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación de Georgina emocionados por volverla a ver haciendo lo posible por recuperar su cuerpo pero también anímicamente y la parte emocional. Hace días pasó unas merecidas vacaciones con su pareja en Portugal después del momento difícil que vivieron. Fue un apoyo necesario para el bienestar de ambos y el resto de su familia.

Ahora están luchando poco a poco por superarlo y demuestran ser una de las parejas más sólidas del entretenimiento que se apoyan y aman al máximo.

Tags

Lo Último

Más Noticias