Celebridades

James Hetfield, vocalista de Metallica, piensa que ya está viejo para continuar en la música

El vocalista compartió durante un concierto en Brasil que se encuentra pasando un momento vulnerable, pero el apoyo de la banda ha sido muy importante.

La banda estadounidense Metallica se vuelve viral en las redes sociales, debido a que su vocalista, James Hetfield, se encuentra pasando un delicado momento emocional; tal es así, que durante el cierre de su gira en Brasil externó no sentirse seguro de estar en el escenario y rompió en llanto frente al público.

"Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (sus compañeros), y me ayudaron, así de simple.  Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal, ellos van a cuidar mi espalda", comentó James Hetfield al público que se encontraba en el concierto.

Mientras James estaba hablando, sus compañeros de la banda dejaron de tocar para abrazarlo y mostrarle su apoyo solidario, a lo que el vocalista agradecido y respondió a la  muestra de afecto diciendo que han sido ellos los que lo han ayudado y apoyado; así que los asistentes aplaudieron y gritaron muy fuerte provocando el llanto de Hetfield.

"Ahora, viéndolos a todos ustedes allí fuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", dijo el músico.

Metallica una de las bandas más importantes del mundo

Metallica ha sido una banda muy importante para el Rock mundial que ha logrado múltiples éxitos musicales, reconocimientos internacionales y ha tenido giras por todo el mundo, logrando una química con varias generaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias