PABLO LYLE

Pablo Lyle habría roto la ley y trabaja de mesero en una cafetería

Por un accidente, el actor ha perdido su carrera en ascenso y se rumora que su matrimonio.

Pablo Lyle.tiene 2 años sin trabajar Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace dos años, Pablo Lyle por un ataque de ira perdió su carrera artística -y al parecer ahora su matrimonio- ya que el actor mató a una persona en una pelea automovilística en Miami, Florida, motivo por el cual actualmente se encuentra en arresto domiciliario sin posibilidad de trabajar, cabe recalcar que tiene permiso para ir al gimnasio y a la iglesia. 

Sin embargo según el programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que el actor habría rotó la ley y se encuentra trabajando como mesero en un food truck de café, "Bondi Café",  en donde sus amigos argentinos son dueños y lo apoyaron en este difícil momento. 

Y según reveló Javier Cerani y Elisa Beristain, el actor mexicano no sólo ha trabajado en dicho lugar que además de ser cafetería, arreglan motocicletas de lujo, sino que también viviría ahí, incrementando el rumor de que el matrimonio de Lyle con Ana Araujo estaría próximo a divorciarse después de que la influencer fuera captada en Puerto Vallarta, México, con la que sería su nueva pareja, Marc Crosas, comentarista de deportes y ex futbolista, . 

"No sabemos si saben toda la situación, no sabemos si hay un contrato, si fue solo por los tips, si le dieron dinero como de donación, creo que estoy seguro que vivió días ahí, que tienen un sillón, una cocina, un baño", comentó el periodista argentino. 

A lo que Elisa Beristian -como muchos internautas- comentó que espera el juez sea benevolente con el actor ya que " es imposible que un padre de familia" pueda estar desempleado ya que "comen los niños", recalcó la esposa de Pepe Garza.