Celebridades

Así bailó Shakira "Jiggle Jiggle", la canción del año 2000 que se ha vuelto viral en TikTok

Fue durante su presentación en el programa de Jimmy Fallon

Louis Theroux es un periodista y documentalista británico que en el año 2000, cuando viajó a Nueva Orleans para un episodio de su programa "Weird Weekends", entrevistó a un grupo de raperos e hizo unas rimas en la estación local de hip-hop Q93.

Esto, que seguramente fue una broma destinada al olvido, se retomó en "Chicken Shop Date", serie de YouTube en la que Theroux volvió a sus rimas dos décadas después y que a su vez fueron retomadas por el dúo de dj Duke & Jones. Los nativos de Mánchester subieron su mezcla a TikTok, desencadenando el baile viral.

"Jiggle Jiggle", como se conoce el tema, ha aparecido en 2.8 millones de videos de TikTok, con estrellas como Snoop Dogg y Rita Ora subidos a la tendencia. "Jiggle Jiggle" ya es un sencillo en toda forma y ahora fue Shakira quien retomó el tema.

¿Qué hizo Shakira?

Shakira, la exitosa cantante colombiana, estuvo de visita en el "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" como parte de la promoción que hace de su participación como jurado en el programa "Dancing with Myseilf". En la famosa sección en la que Fallon y sus invitados hacen un reto, ellos bailaron.

En principio fue con el sencillo "Te felicito", la colaboración de la colombiana con Rauw Alejandro. Sin embargo, hubo otro baile que Shakira consignó en su cuenta oficial de TikTok y que en menos de 24 horas ya supera las 20 millones de reproducciones.

"@jimmyfallon me hizo hacer jiggle jiggle para TikTok #FallonTonight @fallontonight", escribió Shakira acompañando el video en el que se ve seguir los pasos del reto viral.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias