Celebridades

Shakira hace desafío de baile con Jimmy Fallon y cuenta porqué sus hijos se averguenzan de ella

La cantante colombiana se encuentra en Estados Unidos ya que es jurado en el programa ‘Dancing with myself’, junto con Nick Jonas.

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. La pareja tiene dos hijos: Sasha y Milan, de quienes se siente muy orgullosa y lo presume de manera constante en sus redes sociales.

La cantante colombiana se encuentra unos días en Estados Unidos, para promocionar su participación como jurado en el programa "Dancing with myself", en el que también estará Nick Jonas.

En su estancia en tierras norteamericanas, Shakira hizo su tercera aparición como invitada del programa "The tonight show starring Jimmy Fallon", en donde habló de cómo es su vida en su faceta de mamá.

En el programa, recordó que sus dos hijos practican taekwondo y que, por lo tanto, participan en algunas competencias con otros niños, sin embargo, a veces se le sale lo de "mamá colombiana" y se emociona con lo que ve, principalmente con el más pequeño, Sasha.

"Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha. Yo estaba como 'patéalo en la cabeza", resaltó la intérprete de "Pies descalzos", quien estuvo en el programa de Jimmy Fallon en 2009 y 2014.

 

El duelo de la noche

Con el carisma y alegría que la caracteriza, Shakira y Jimmy Fallon se enfrentaron en un desafío de baile con una coreografía de TikTok con el tema "Te felicito"', la canción más reciente de la artista originaria de Barranquilla, Colombia, en colaboración con Rauw Alejandro.

Como puede verse en el vídeo, Shakira logró ejecutar con éxito este baile viral, pero el presentador  Jimmy Fallon tuvo algunas dificultades.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias