LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Toni Costa vuelve a despertar rumores sobre su sexualidad en "La casa de los famosos 2"

Los 17 habitantes apenas tienen una semana dentro del inmueble y han despertado la polémica

Toni Costa y Eduardo Rodríguez.Las miradas están sobre el bailarín y el actor en LCDLF2Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde los primeros días de su estancia en “La casa de los famosos”, las miradas del público se han centrado sobre el bailarín español Toni Costa, debido a las fuertes declaraciones que hizo Niurka Marcos sobre su expareja, Adamari López, a quien defendió y pidió respeto para ella.

Sin embargo, los comentarios no han quedado ahí, pues la cubana también ha hecho hincapié con sus compañeros sobre los fuertes rumores de que el bailarín había terminado su relación con la boricua debido a su infidelidad con hombres, hecho que en su momento aclaró Costa.

Ahora que el actor Eduardo Rodríguez se convirtió en líder de la semana, teniendo los beneficios de invitar a alguien a compartir la suite, propuesta que hizo a Tony, todo ha tomado un nuevo giro en el inmueble y nuevamente se han despertado los rumores entre los habitantes sobre las preferencias sexuales del español.

Toni Costa antes de su ruptura con Adamari López.

La invitación hizo vivir a los participantes un momento de incomodidad, pero también ha servido para ponerle un poco de sabor a su estancia, pues Costa y Rodríguez se han vuelto tema de conversación desde su llegada, el primero por su ruptura con Adamari y el segundo por ser el ex de la actriz Vanessa Guzmán, con quien tiene un hijo.

Costa ha sabido jugar muy bien sus cartas dentro de la casa, pues ha hecho buena mancuerna con varias personalidades, por ello Eduardo Rodríguez decidió invitarlo a pasar toda la semana con él, durmiendo juntos y disfrutando de los privilegios de tener la suite presidencial para ellos.  

Aquí te dejamos el incomodo momento propiciado por Eduardo Rodríguez: