Celebridades

Audiencia Johnny Depp y Amber Heard: analizan lenguaje corporal y revelan quién miente

Maryfer Centeno reveló que los actores tenían una relación muy pasional y de lucha de poder.

El juicio más escandaloso de los últimos tiempos en Hollywood continua ya que esta semana será el turno de Amber Heard para dar su versión de los hechos con respecto a la relación que tuvo con Johnny Depp durante años.

Y es que la  estrella de "Piratas del Caribe" demandó a Heard por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó y arruinó su carrera después de un artículo del Washington Post de 2018 en la que lo acusó de violencia doméstica. Hasta ahora con audios y fotos, el actor ha demostrado que su exesposa en ataques de ira lo lastimó física y psicológicamente durante el tiempo que estuvieron casados. 

Sin duda, el caso ha dividido al público ya que mientras algunos le creen a la actriz o al actor, otros hablan de que el matrimonio tenía una relación pasional y tóxica. Por este motivo, la grafóloga y especialista en análisis del lenguaje corporal, Maryfer Centeno, estudio las firmas y comportamientos de los artistas. 

El momento que explicó la experta en su canal de Youtube es cuándo Amber Heard acusa a Johnny Depp de quemarse con un cigarro la cara y de cortarse el dedo. A lo que Maryfer Centeno comentó que la actriz parpadeaba muy rápido como si mintiera así como tachó a la intérprete de indiferente y cínica. Mientras que en este momento el actor de "Los piratas del Caribe" se tocaba el cabello en sentido de vergüenza ante lo que estaba escuchando. 

Análisis de las firmas de Johnny Deep y Amber Heard

La analista también revisó las firmas de la expareja de Hollywood para conocer sus personalidades, comentando que por su carácter chocaban y su relación era muy pasional así como un juego de poder para los dos, motivo por el cual todo salió mal. Mientras a ella la catalogó como ambiciosa, competitiva, retadora, persuasiva, protagonista, ágil y divertida a él lo catalogó como neurótico, creativo, obsesivo y agresivo con sigo mismo.

Mira aquí el análisis completo de la audiencia entre Johnny Deep y Amber Heard

Tags

Lo Último

Más Noticias