Celebridades

Guardaespaldas de Johnny Depp relata momento en que Amber Heard le dio un puñetazo en la cara

Johnny Depp ha demandado a su ex esposa por difamación.

Uno de los guardaespaldas de Johnny Depp ha asegurado que vio de primera mano cómo la actriz le pegó un puñetazo en la cara durante su matrimonio.

Fue este lunes que testificó un hombre identificado como Travis McGivern vía videollamada durante el juicio de Johnny Depp en contra de su ex esposa.

McGivern se enfocó en algunas de las peleas que ambos tuvieron mientras vivían una temporada en Australia en 2015, durante la cuál Depp perdió un pedazo de su dedo.

El guardia de seguridad aseguró que recuerda una pelea específica, que comenzó silenciosa y comenzó a empeorar y a empeorar. En algún momento, Heard le tiró una lata de red bull al actor, por lo que él decidió pararse a su lado mientras la pelea verbal continuaba entre ambos.

“El señor Depp estaba en perdiendo el control en ese punto. Estaba enojado y agitado”, relató, diciendo que Heard también le aventó su bolsa de mano. “Hear también intentó escupirle a Depp durante la pelea entre ambos”.

Depp decidió sacar las cosas de Amber de su clóset, por lo que tiró algunos artículos por las escaleras.

“De repente, de un lado de mi campo de visión, vi un brazo y un puño pasando por mi hombro derecho y si que le pegó directamente en la cara al señor Depp”, dijo. Fue en ese momento que McGivern decidió llevarse al actor por su propia protección.

Tags

Lo Último

Más Noticias