A tan solo unos días de haber iniciado el Festival de Cannes, la actriz Anne Hathaway se robó las miradas y se convirtió en la sensación de los amantes de la moda a su paso por la alfombra roja del festival fílmico, gracias a un conjunto en color blanco.

La protagonista de cintas como "El caballero de la noche asciende" y "El diario de la princesa" hizo una verdadera demostración de glamour, elegancia y tendencia, gracias a su conjunto de dos piezas blanco de crop top strapless tipo bandeaux y una maxi falda tiro alto, muy ajustada al cuerpo.

Sin embargo, el detalle que cautivó estuvo en la espalda, con el enorme moño de satén que deja caer una larga cola al piso firmado por Giorgio Armani. La actriz complementó su look con un collar XXL plateado con una enorme piedra preciosa en color azul, que hacía contraste.

El accesorio se completa con el anillo que lució en la mano derecha, también con un engarce de pedrería azul y para cerrar su look la actriz decidió apostar por un maquillaje sencillo, a basa de tonos claros con brillos y un labial nude, mientras que su cabellera decidió llevarla suelta con raya en medio y lacio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña