EUGENIO DERBEZ

Emilio Azcárraga responde a rumores de que Eugenio Derbez está vetado y lo acusa de mentiroso

Derbez pasó unos días por México para estrenar su película "The Valet".

Emilio Azcárraga responde a rumores de que Eugenio Derbez está vetado y lo acusa de mentiroso.Se rumora que Azcárraga tiene una relación cercana con el presidente de México. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días, Eugenio Derbez causó polémica al decir en una entrevista con Javier Poza que fue vetado de la televisora Televisa por sus opiniones sobre el Tren Maya.

Sin embargo, Emilio Azcárraga, presidente de la empresa, recurrió a sus redes sociales para desmentir lo dicho por Derbez e incluso lo tachó de mentiroso.

Fue a través de Twitter que Emilio escribió: “Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúntame caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horrible”.

Azcárraga agregó en su hilo de Twitter videos como evidencia de que sí ha cubierto el tema del descontento del actor con el Tren Maya.

Finalmente, terminó tachando al mexicano de mentiroso rematando con un “tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya coártale mi chavo”.

Hasta el momento Derbez no ha respondido a las palabras del ejecutivo.