LA CHICA DORADA

Paulina Rubio: así reacciona la cantante ante la enfermedad de su madre Susana Dosamantes

La primera actriz se encuentra hospitalizada en Miami, debido al cáncer de páncreas que le fue detectado.

Paulina Rubio y su madre.La cantante alterna su tiempo entre las visitas a su madre, sus hijos y la gira "Perrísimas"Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que se dio a conocer que su madre, la actriz Susana Dosamantes, padece un agresivo cáncer de páncreas, Paulina Rubio se ha mostrado hermética pero siempre al lado de su progenitora, quien está en Miami hospitalizada y recibe un tratamiento ambulatorio.

“La chica dorada” ha pedido respeto ante la situación que enfrenta y que, sin duda, la tiene de cabeza. Sin embargo, durante su gira “Perrísimas” al lado de Alejandra Guzmán, los medios de comunicación han tratado de hablar con ella para saber más sobre la salud de su madre.

Paulina ha reaccionado con el silencio total y ha preferido comunicar su sentir a través de redes sociales, donde no solo ha posteado imágenes de diversos momentos con su madre sino también emotivos mensajes en los que deja en claro la mujer fuerte y maravillosa que es Dosamantes.

Paulina y sus hijos Eros y Andrea Nicolás

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter integro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de quienes te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, escribió la cantante en una reciente publicación.

Por su parte, amigos como Alexis Ayala han confirmado que la actriz de "Si nos dejan" se encuentra estable y de buen humor, según les ha hecho saber ella.  

@paulinarubio