Celebridades

Salma Hayek, junto con su esposo, aparece en la lista de los 250 más ricos del Reino Unido

Está enlistada en el lugar 22 del ranking elaborado por el diario "The Times"

Salma Hayek, la actriz mexicana que el año pasado brilló en "House of Gucci" y "Eternals" y que ha entrado al quite en la tercera entrega de "Magic Mike", se encuentra enlistada en la "Rich List 2022" elaborada por el diario "The Times".

Su nombre, asociado al de su esposo, el magnate de la moda francés François-Henri Pinault, aparece en el lugar 22 del ranking de 250 millonarios del Reino Unido. Hayek ha estado en casi una veintena de películas que han recaudado más de mil millones de dólares de taquilla, por lo que su nombre es garantía de éxito a sus 55 años.

Por su parte, Pinault, quien cumplirá 60 años el próximo 28 de mayo, ha sido el jefe del negocio de la marca de moda de lujo Kering, desde 2005, grupo que tiene en su cartera la cadena francesa de almacenes Printemps, la bodega bordelesa Château Latour, así como las casas de moda Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen. A lo que suma la casa de subastas Christie's.

Aunque no está tan bien posicionado como el año pasado, esto se debió a que las acciones de Kering cayeron estrepitosamente debido a la invasión de Rusa a Ucrania. La compañía ronda los 55,500 millones de libras (poco más de 69 mil millones de dólares), de la cual François y sus hermanos poseen el 41.7 por ciento cada uno con una participación igual. A eso se suman unas 5 mil millones de libras de la vinícola y la casa de subastas, más unos 100 millones de libras de fortuna de Salma.

"The Times" estimó la fortuna de los Pinault en 7,125 millones de libras esterlinas, equivalentes a casi 8.890 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias