Celebridades

Cristian Castro es comparado con “Beetlejuice” por su nueva apariencia

En la red social de TikTok aparece un video del cantante Cristian Castro con nueva apariencia física, la cual dividió las opiniones de sus seguidores.

Cristian Castro sorprendió a sus seguidores por su nueva apariencia física durante una presentación en Venzuela, así que los comentarios al respecto no se dejaron esperar, algunos creen que así se parece más a su padre, Manuel "El loco" Valdés, y que lo importante es su talento.

El cantante venezolano, Gustavo Elis, subió a su cuenta de TikTok una parte de la presentación de Cristian Castro, pero antes de concluir el video que subió a la red social mostró una fotografía de Beetlejuice, lo que parece una comparación entre el interprete mexicano y el personaje de una película de Tim Burton, realizado por Michael Keaton.

"Perdóname Cristian, pero tenía que hacerlo", escribió el cantante junto al video que subió en su cuenta y ya  tiene más de 80 mil visualizaciones.

No faltaron los comentarios de apoyo al cantante mexicano como: "Lo importante es la voz muchos quieran cantar como él", "Con esa voz puede andar como quiera" y "He aquí una versión de que no todos los cantantes son puro físico ..tremenda voz", escribieron algunos usuarios de las redes sociales para defender al hijo de Verónica Castro.

Tags

Lo Último

Más Noticias