Celebridades

Cristian Castro es comparado con “Beetlejuice” por su nueva apariencia

Cristian Castro sorprendió a sus seguidores por su nueva apariencia física durante una presentación en Venzuela, así que los comentarios al respecto no se dejaron esperar, algunos creen que así se parece más a su padre, Manuel "El loco" Valdés, y que lo importante es su talento.

El cantante venezolano, Gustavo Elis, subió a su cuenta de TikTok una parte de la presentación de Cristian Castro, pero antes de concluir el video que subió a la red social mostró una fotografía de Beetlejuice, lo que parece una comparación entre el interprete mexicano y el personaje de una película de Tim Burton, realizado por Michael Keaton.

"Perdóname Cristian, pero tenía que hacerlo", escribió el cantante junto al video que subió en su cuenta y ya  tiene más de 80 mil visualizaciones.

No faltaron los comentarios de apoyo al cantante mexicano como: "Lo importante es la voz muchos quieran cantar como él", "Con esa voz puede andar como quiera" y "He aquí una versión de que no todos los cantantes son puro físico ..tremenda voz", escribieron algunos usuarios de las redes sociales para defender al hijo de Verónica Castro.

Tags