Celebridades

Harry y Meghan estarían "muy emocionados" de que sus hijos convivan con la reina este año

Ambos viajarán a Inglaterra para el Jubileo Platino.

El príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado que estarán presente en el Jubileo Platino de la reina este junio, y de acuerdo a fuente cercanas a la pareja, están muy emocionados de que su hija Lili y su hijo Archie, puedan convivir con la reina.

Esta será la primera vez que la pareja viaja con sus hijos a Inglaterra desde 2020, cuando renunciaron a su papel como miembros activos de la familia real.

“En términos de celebraciones en este momento lo más importante en la agenda en este momento es el Jubileo Platino y su viaje al Reino Unido. Están muy emocionados”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Saben que todos los ojos estarán en ellos, lo que puedes ser estresante pero al mismo tiempo será una oportunidad para mostrarle al mundo que siguen siendo parte de la familia. Todo el drama de que no estarán en el balcón es poco importante. Lo menos que quieren hacer es que la reina no sea el centro de atención. Quieren celebrarla con honor”.

La misma fuente continuó diciendo que Harry tiene un lazo muy especial con su abuela.

“Harry tiene una relación especial con ella y también Meghan, no pueden esperar a que también conviva con Archie y Lili, eso es lo que más les emociona”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias