TRISTAN THOMPSON

Tristan Thompson se queda con True mientras Khloé Kardashian viaja para la boda de Kravis

El basquetbolista comparte una hija con Khloé Kardashian.

Tristan Thompson se queda con True mientras Khloé Kardashian viaja para la boda de Kravis.Por otro lado, Maralee Nichols asegura que Thompson no ha querido conocer a su hijo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toda la familia Kardashian/Jenner se encuentra en este momento en Italia, en donde se celebrará la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Khloé decidió que era mejor dejar a su hija True en Estados Unidos y naturalmente, la dejó a cargo de su padre, el basquetbolista Tristan Thompson.

El atleta de 31 años compartió imágenes disfrutando de tiempo de calidad con su hija en redes sociales el viernes en la noche, haciendo lo que parece ser un proyecto de manualidades.

También compartió un video en el que True lo está peinando.

Al parecer, el basquetbolista no fue invitado al evento en Europa, y no se sabe por qué Khloé prefirió dejar a True. En fotos tomadas el viernes por la noche, KoKo fue vista tomada d e la mano de North West y la hija de Kourtney, Penelope Disick.

Tristan ha sido fuertemente criticado en redes en estos días, ya que le reclaman que sí pasa tiempo con True pero no ha querido conocer al hijo que engendró con Maralee Nichols, su amante durante su relación con Khloé Kardashian.