Celebridades

Por primera vez Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza estuvieron juntas

Las exreinas de belleza estuvieron presentes en la final de Mexicana Universal 2022, donde resaltaron por sus bellezas, elegancia y amor por México.

Este fin de semana se llevó a cabo la final de Mexicana Universal 2022, certamen de belleza creado por Lupita Jones, el cual tiene como finalidad resaltar la cultura de México. Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza acompañaron a las 32 concursantes, y por primera vez se les pudo ver juntas.

Contentas y orgullosas de ser mexicanas, las exreinas de belleza rindieron,  a través de su vestimenta, un homenaje a la bandera nacional. Así, se pudo ver a Lupita Jones portando un vestido blanco, a Andrea Meza uno rojo y Ximena Navarrete lució el esplendor del verde.

No cabe duda que las ex Miss Universo originarias de México son referente de elegancia y estilo de varias generaciones y ahora con su reencuentro nos recuerdan el potencial y belleza de las mujeres latinas.

La final del certamen de belleza se realizó en San Luis Potosí, estuvo conducido por Andrea Meza y Ximena Navarrete, y en la organización estuvo también Lupita Jones.  La ganadora de la noche fue la sonorense Irma Miranda Valenzuela y será la representante de México en el concurso de Miss Universo, como en algún momento lo fueron Jones, Navarrete y Meza.

Así fue el encuentro entre Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza:

Tags

Lo Último

Más Noticias