Celebridades

Andrea Meza celebra un año de su coronación como Miss Universo con emotivo mensaje

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020 y cumplió el reinado más corto en la historia de la competencia.

Andrea Meza utilizó su cuenta de Instagram para recordar con un emotivo mensaje el momento de su coronación como Miss Universo 2020"Hoy hace un año gané Miss Universo. Que lindo ver estas fotos y revivir ese momento que cambió mi vida", escribió al inicio de su publicación.

La modelo e ingeniera en sistemas se convirtió hace un año en la tercera mexicana en ser reina de belleza, junto a Lupita Jones y Ximena Navarrete.

En el extenso texto que compartió, Andrea Meza destacó lo increíble que ha sido esta experiencia y cómo cambió su vida desde que ganó este concurso y consiguió fama internacional.

"Siento que fue ayer y a la vez hace muchos años. No puedo creer lo acelerada que ha ido mi vida, lo mucho que he cambiado yo y mi entorno, incluso a veces pierdo la noción del tiempo de tantas cosas que pueden suceder en una semana. Este año me dio más bien unos 5 años de experiencia, de emociones vividas y lecciones aprendidas. Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida", mencionó.

Finalmente agradeció a su familia y seguidores que han estado con ella desde que se coronó y la han apoyado en todos sus proyectos.

"Gracias a todos los que han estado en este camino junto a mi, los amo y amo a mi @missuniverse family! Gracias por hacer este periodo de mi vida tan especial", concluyó al pie de un carrusel de fotos de los momentos más emotivos que vivió durante su reinado.

Andrea Meza tuvo el reinado más corto de la historia de Miss Universo 

Andrea Meza se coronó el 16 de mayo del 2021 como Miss Universo. Su periodo de reinado fue más cortó debido a las  modificaciones que vivió el concurso con la pandemia derivada de covid-19.

Con una duración de siete meses, la mexicana hizo historia con el reinado más corto de la historia y uno de los más difíciles pues debido a las restricciones por la pandemia no pudo visitar tantos países.

Actualmente, la modelo mexicana trabaja como presentadora de televisión en el programa "En casa con Telemundo", tiene su propia línea de ropa deportiva y hace algún tiempo expresó su deseo de dedicarse a la música.

Video recomendado: Así fue el encuentro de Andrea Meza y Ximena Navarrete

Tags

Lo Último

Más Noticias