Celebridades

Colate compara a Cristian Castro con Laura Bozzo

El hijo de Verónica Castro Causa polémica y memes con su nuevo look platinado

Luego de que hace unos días Cristian Castro apareció con su nueva imagen, misma que ya ha dado mucho de qué hablar, pues para muchos, cada vez más el cantante se parece más a su padre, Manuel "El loco Valdés", fallecido en agosto del 2020.

Si bien el cabello rubio siempre ha sido parte del look del hijo de Verónica Castro, sin embargo, ahora luce un rubio más platinado lo que ha llamado la atención de internautas, quienes aprovechando esto para crear divertidos memes del intérprete, mientras que otros como Nicolás Vallejo Nagera también dan dado su opinión.

Y es que el ex de Paulina Rubio, como pocas veces ahora anda muy activo en redes sociales, donde no perdió tiempo la oportunidad de comentar sobre esta nueva imagen de Cristian Castro y compararlo con la polémica Laura Bozzo, quien se encuentra actualmente en "La casa de los famosos".

A través de una fotografía que la producción de "La casa de los famosos" divulgó para mostrar alguno de los tantos momentos de la llamada "Abogada de los pobres" dentro del inmueble, ahí fue donde Colate aprovecho para escribir: "se parece mucho a Cristian Castro".

Pocas veces el español se mete en este tipo de discusiones o comentarios, por lo que llamó la atención su opinión y que decidiera comprara a Cristian Castro con Laura Bozzo, lo que indica que también esta pendiente de lo que pasa en el inmueble con estas 16 personalidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias