Celebridades

Ernesto D´Alessio pide no hacerse telarañas sobre él y la esposa de Eugenio Derbez

El cantante y actor fue pareja sentimental de Alessandra Rosaldo durante muchos años

Ernesto D´Alessio pide a su público no hacerse telarañas ni especulaciones sobre Alessandra Rosaldo y los motivos por los que no estuvo invitada a las presentaciones que dará junto a su madre, la cantante Lupita D´alessio y sus ex compañeros de DKDA.

Y es que el cantante reconoció que Alessandra siempre tendrá un lugar especial para él, pues durante mucho tiempo fueron pareja sentimental, "por ello, creo que hay que quitarse las telarañas, porque no hay peleas ni rencores por el pasado, como se ha dicho".

Señaló que con Eugenio Derbez tiene una buena relación e incluso recordó que fue el mismo hijo de Silvia Derbez quien lo invitó a participar en el programa especial que se hizo de la Familia P. Luche con motivo de la boda de Rosaldo con el actor y productor. "No hay problemas entre nosotros, yo siempre diré que Alessandra es una gran persona".

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el cantante y actor compartió que Rosaldo no está invitada a este espectáculo, porque él sabe que tiene un sinfín de compromisos que no puede dejar tirados como es su participación en el nuevo reality familiar que preparan y sus presentaciones en el 90´s pop tour.

"No hay nada que decir de Alessandra", dijo el cantante, quien volvió a hacer hincapié que entre ellos no hay problemas, por lo que vivieron en antaño, pues cerraron el ciclo y ahora cada uno disfruta de sus respectivas familia y vida.

Aquí te dejamos una probadita de la presentación de Ernesto D´Alessio/

Tags

Lo Último

Más Noticias