Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Baker comienzan su luna de miel en yate

La pareja tuvo su ceremonia este fin de semana en L'Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia.

Unos días después de casarse en un juzgado en Santa Bárbara, Kourtney Kardashian y Travis Barker organizaron una ceremonia gótica en Portofino, Italia. Familiares como el clan Kardashian-Jenner así como amigos cercanos entre los que se encontraron, Machine Gun Kelly y Megan Fox se reunieron para celebrar el amor de la pareja. 

Después de la íntima ceremonia que tuvo lugar en la villa propiedad de Dolce & Gabbana, algunos de lo invitados decidieron viajar en jets privados como fue el caso de Kim Kardashian mientras que otros se quedaran en yates y villas privadas en Italia cómo fue el caso de los recién casados que siguen disfrutando de su amor. 

Por lo que Kravis decidió disfrutar del yate Fátima en donde la pareja demostró lo mucho que disfrutan de su compañía mutua ya que fueron captados por la revista PEOPLE mientras se besaban apasionadamente así como se divertían dando clavados hacía el mar. 

La novia de 43 años usó un conjunto completamente negro compuesto por un traje de baño de dos piezas que complementó con una falda playera. 

Mientras tanto, el baterista de 46 años se vistió con un atuendo oscuro similar, que incluía pantalones negros y una camisa negra que dejó desabrochada. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias