Celebridades

Las Kardashian y Megan Fox lucieron espectacular estilo gótico en la boda de Kravis

Las celebridades tuvieron que hacer un viaje en avión a Italia y en lanchas rápidas para dirigirse a la ceremonia de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados, otra vez. Unos días después de casarse en un juzgado en Santa Bárbara,  la pareja organizo una ceremonia gótica en L'Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia.

En donde familiares como el clan Kardashian-Jenner, así como amigos cercanos entre los que se encontraron, Machine Gun Kelly y Megan Fox, lucieron sus mejores outfits para verlos decir "Sí, acepto".

La hermana de Kourtney, Kim Kardashian, deslumbró con un vestido negro de cuello alto que se ajustaba a la figura con detalles transparentes en las mangas. Combinó el vestido de Dolce Gabbana con un espectacular collar con una cruz dorada, tacones negros y un pequeño bolso negro.

Kendall Jenner, quien asistió de la mano de su novio Devin Booker, optó por un vestido floral pastel sin mangas con cuello alto, mientras que su fleco enmarcaban su rostro. Kylie también utilizó un vestido floral ceñido con tirantes finos negros.

El look de Khloé estuvo igualmente en el tema, con un gran tocado tipo corona y guantes negros. Deslumbró con un vestido negro con hombros descubiertos.

Mamá Kris Jenner en la boda de inspiración gótica, lució un vestido rosa con detalles de plumas y sin duda conmovió a los asistentes cuando se limpió sus lágrimas al acompañar a su hija mayor en la ceremonia de su boda.

Machine Gun Kelly llegó solo a la ceremonia antes de reunirse con Megan Fox más tarde. Llevaba un traje azul con estampado de leopardo, mientras que la actriz de Transformers lució un  impresionante  vestido de negro con corsé de la colección otoño-invierno 2021 de Zuhair Murad.

Tags

Lo Último

Más Noticias