Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían estar esperando a su primer hijo juntos

La actuación del cantante en los Billboard Music Awards desató rumores de un posible embarazo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se robaron las miradas este fin de semana en su paso por la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards. Los impresionantes looks que eligieron, así como las constantes muestras de amor entre ellos los convirtieron en una de las parejas favoritas de la noche.

No obstante, uno de los momentos que acaparó la atención de los asistentes y despertó rumores de un posible embarazo entre los famosos, fue cuando el cantante de 32 años se subió al escenario para interpretar su canción "Twin Flame", la cual se la dedicó a su futura esposa y a su hijo por nacer.  

"Escribí esta canción para mi esposa… Esto es para nuestro hijo por nacer", dijo mientras de fondo sonó el latido de un corazón.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto o alguno de sus representantes ha confirmado que la pareja está esperando a su primer hijo en común.

Megan Fox se convertirá en madre por cuarta vez 

Megan Fox tiene tres hijos, fruto de su relación con el también actor, Brian Austin Green. En tanto, Machine Gun Kelly tiene una hija de 12 años con Emma Cannon.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero de este año en Puerto Rico, tras un año y medio de relación. El anillo de compromiso que le entregó el cantante fue diseñado por él mismo con un diamante y una esmeralda, las piedras preciosas que representan a ambos.

Video recomendado: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de MGK a Megan Fox 

Tags

Lo Último

Más Noticias