Celebridades

Michelle Salas sufre caída en el Festival de Cannes

Por segunda ocasión, la bisnieta de Silvia Pinal deslumbró con su aparición con un vestido tipo princesa en el festival de cine.

Michelle Salas en su  regreso al Festival de Cannes, volvió a cautivar al lucir un impresionante vestido con corset y una falda tipo princesa negra con detalles plateados, como sacado de un cuento de hadas. La hija de Luis Miguel acudió a ver la cinta "Triangle Of Sadness". 

La bisnieta de Silvia Pinal mostró en sus redes sociales como utilizó todo un equipo de expertos que le ayudaron a conseguir el espectacular look con el que deslumbró a todos los asistentes al "screen" de este filme. Sin embargo dichos expertos en belleza no fueron suficientes para que la modelo evitará una caída en los pasillos del hotel que se hospedaba. 

Fue en el lujoso Hotel Martínez, que Michelle Salas se encontraba tomando fotografías para sus redes sociales, ya que como es característico de la modelo su feed de Instagram está lleno de moda y lujo. Pero al querer correr para mostrar el vuelo que tenía su vestido, la hija de LuisMi se cayó. 

Por suerte, la socialité mexicana no sufrió ningún daño con la caída y decidió reírse del bochornoso momento e inclusive lo compartió en su cuenta de TikTok

En la red social china, los fans de Michelle Salas no dudaron en aplaudir la actitud y estilo de la modelo: "Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour" o "espectacular todo y la caída también, lo haces ver hermoso", fueron algunos de lo comentarios de los seguidores de la bisnieta de Silvia Pinal.

Mira aquí el video donde Michelle Salas se cae

Tags

Lo Último

Más Noticias