Celebridades

Victoria Ruffo y Pablo Montero: recuerdan su romance y la razón por la que terminaron

Ahora la "queen de telenovelas" se encuentra casada con Omar Fayad mientras que el intérprete está enfocado en la bioserie "El Último Rey".

Muchos creen que la pareja más famosa de Victoria Ruffo fue Eugenio Derbez, sin embargo en 1998, la actriz se volvió a enamorar en el rodaje de: "Vivo por Elena", en donde tuvo un romance con Pablo Montero. 

Ahora fue el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga que el periodista recordó el noviazgo que nació en la producción de Juan Osorio. El cual fue muy fugaz ya que el hijo de "la queen de las telenovelas", José Eduardo Derbez no permitió el noviazgo.

"La Ruffo y Pablo Montero tuvieron un romance cuando grabaron 'Vivo por Elena' pero no funcionó porque el hijo de ella, no quería a Pablo", leyó su compañero conocido como "El Producer" y quien se dedica a leer chismes del pasado en el programa de Youtube.

Inclusive en el programa de Cristina, Pablo Montero apareció para cantarle y entregarle un ramo de flores a Victoria Ruffo, ocasionando los nervios de la reina de las telenovelas. Fue en ese momento en que el actor de " El Último Rey" reconoció que habían estado saliendo, pero hasta ese momento su relación seguía siendo amistosa.

"Somos muy buenos amigos, salimos varias veces, fuimos a obras de teatro y programas de televisión, a cenar", comentó Montero mientras la actriz de "Corona de Lágrimas 2" sonreía nerviosamente.

Y sin duda este romance fue olvidado por muchos, ya que los actores rehicieron su vida y poca veces han tenido contacto el uno con el otro.

La última vez que se encontraron fue en el 2018 cuando Pablo Montero y el actual esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, tuvieron un encuentro no amistoso pero este suceso nada tuvo que ver con la actriz.

Y es que los miembros de seguridad del político, en una confusión, habrían empujado a Montero quién expreso:  "A él (Omar Fayad) lo quiero mucho y a Victoria Ruffo. Pero no sé por qué se pusieron así la gente de seguridad. A mí no me va a aventar nadie", comentó en aquella ocasión Pablo Montero.

Tags

Lo Último

Más Noticias