Celebridades

J Balvin llegó al programa de Ellen DeGeneres con un ramo de flores y algunos secretos

A pocos días de finalizar la emisión del aclamado programa estadounidense, el artista colombiano fue invitado al show.

Desde el año 2003 y después de 19 temporadas al aire y 60 premios Emmy, este 26 de mayo el show de Ellen DeGeneres llega a su fin, un programa considerado como uno de los más influyentes de la televisión estadounidense.

Michelle Obama, Jennifer Garner, Channing Tatum, Serena Williams, Zac Efron y Kim Kardashian, entre otras grandes celebridades han sido parte de esta emisión y esta vez uno de los grandes invitados al programa fue el reconocido artista colombiano J Balvin.

El programa emitido anoche por televisión nacional fue la puerta de entrada para que el artista hablara de su éxito musical y del porqué se había trasladado a un pequeño pueblo en Oklahoma. Según J Balvin, se mudó al condado de Atoka para mejorar sus habilidades en inglés, sin embargo, alguien en su escuela de inglés decidió enviarlo al mencionado lugar. Si bien Nueva York era el objetivo final del reguetonero, dijo estar agradecido por la experiencia que vivió en el lugar.

Otro de los temas tratados por el cantante de “Sigo extrañándote” y “¿Qué más pues?”, fue cuando habló sobre su hijo Río, de 9 meses y explicó el porqué eligió dicho nombre.

Según confesó este nombre se dio porque "quería que simplemente fluyera", una revelación que muchos de sus fans esperaban desde abril de 2021 cuando anunció junto a Valentina Ferrer que esperaban un bebé.

El artista confesó además que con los desafíos que trae la vida constantemente se preguntaba: "¿cómo vas a ayudar a tu hijo a ser más fuerte, mejor que tú?".

El artista colombiano publicó una serie de fotografías en su Instagram que pasa los 52 millones de seguidores unidos al mensaje: "Le lleve flores a @theellenshow y causalmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle. Un placer estar en tu última temporada".

Tags

Lo Último

Más Noticias