Celebridades

Danna Paola habría sido hospitalizada de emergencia por complicaciones con el covid

Según una revista de espectáculos, la cantante de "Oye Pablo" tiene complicaciones para respirar tras dar positivo a covid.

Hace una semana te informamos que la cantante Danna Paola había dado positivo a Covid-19, tan solo un día después de haberse presentado en el Festival Emblema, pero hace unas horas trascendió que había sido hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas este martes 24 de Mayo publicó una supuesta entrevista con un "trabajador"de Danna Paola donde habrían dado a conocer que fue ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México, esto después de que tuviera complicaciones con el coronavirus.

"Aunque todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar", indicó una supuesta fuente cercana.

La supuesta detalló que la familia ni Danna Paola quieren dar a conocer detalles debido a sus compromisos de trabajo.

"Estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del Covid no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal", indicó el informante.

Entre las revelaciones que dio también señaló que Danna Paola tuvo una baja de defensas por lo que su familia prefiero llevarla a internar.

Señaló que debido a que Danna bajó 8 kilos y que aún sigue triste por la muerte de su abuelita, quien falleció a principios de marzo por Covid-19, la artista pudo tener una descompensación, ya que ninguno de su equipo tuvo tantas complicaciones. "También se llenó de trabajo con las marcas de ropa para ser su imagen y siguió bajando un poco más, y mira las consecuencias; además, todo se le juntó, pues aún trae arrastrando la pérdida de su abuelita".

Familia de Danna Paola no quiere dar actualizaciones

Cabe señalar que Danna Paola ha estado activa en sus redes sociales, pues ha informado a sus seguidores de su estado de salud, en su última publicación tuiteo "Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca".

Por otro lado el trabajador dijo a la revista que esto lo está haciendo su familia para no preocupar a sus fans, pues ella está hospitalizada por problemas de oxigenación.

"Para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias