¡CANTAN A CAPELA!

Gael García Bernal y Guillermo del Toro se echan sorpresivo palomazo en el Festival de Cannes

Los mexicanos interpretaron "Ella" del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez fallecido en 1973

Gael García Bernal y Guillermo del Toro.Ponen en alto a México en el Festival Internacional de Cine de Cannes Créditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Una vez más, el cineasta Guillermo del Toro y el actor Gael García Bernal vuelven a dar de qué hablar en el Festival Internacional de Cannes, donde en esta ocasión acapararon las miradas de propios y extraños al recordar un clásico de la música mexicana.

Y es que los mexicanos aprovecharon el escenario del Gran Teatro Lumieré para echarse un palomazo entonando el tema “Ella” del reconocido compositor José Alfredo Jiménez. El primero entornar el icónico tema fue Gael y segundos después se sumó el tapatío Guillermo del Toro, y aunque cambiaron un poco la letra, eso no importó pues los presentes ovacionaron el gesto tan espontáneo.

Aclamados directores y actores se han reunido en Cannes para celebrar el 75 aniversario del prestigiado festival de cine. Será este sábado cuando se coronará al nuevo ganador de la Palma de Oro. Después de dos años el evento volvió a sus actividades y se relajaron las medidas de sanidad ante la baja de casos de contagio por Covid-19.

Los mexicanos dejan su huella en Cannes

Aquí te dejamos el video del momento en que Gael García Bernal y Guillermo del Toro cantan juntos/