KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian revela cómo se enteró del engaño de Tristán Thompson

Khloé Kardashian confiesa cómo le llegó la triste noticia de la infidelidad del papá de su hija.

Khloé Kardashian.Khloé KardashianCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian ha abierto su corazón en el podcast "Not Skinny But Not Fat" para confesar cómo se enteró de la infidelidad de su entonces pareja Tristán Thompson. En el próximo capítulo de "The Kardashians" este jueves se abrirá nuevamente el crudo momento donde Khloé sufrió uno (en realidad varios) engaños por parte del padre de su hija True.

El año pasado se dio a conocer que Tristán la había engañado nuevamente pero esta vez había resultado en un embarazo. Sucedió con anterioridad justo antes del nacimiento de True, de hecho cortaron su relación y toda comunicación pero años después Tristán le prometió que había cambiado y Khloé le dio otra oportunidad. Volvieron a intentarlo pero tampoco resultó y nuevamente se enteró de una infidelidad, esta vez con la entrenadora Maralee Nichols justo en el marco de su festejo de cumpleaños. 

Khloé Kardashian y Tristán Thompson

Mientras el deportista le era infiel, Khloé luchaba por tenerle confianza nuevamente y le dedicaba una tierna felicitación pública en sus redes sociales. En fin. 

¿Cómo se enteró Khloé Kardashian de la infidelidad de Tristán Thompson?

Se le ha cuestionado sobre cómo se enteró de la infidelidad de Thompson a lo que con notable tristeza confesó que fue a través de Kim, su hermana. 

"Cada vez que sucede esto, lo cual es muy triste que haya sucedido varias veces, pero de alguna manera siempre hay cámaras con ellos", mencionó contando con decepción que no sucedió solo una vez.

"Kim estaba filmando como a las 6 am un entrenamiento porque creo que ella y Kanye estaban haciendo algo con los niños. Entonces Kim estaba en el gimnasio y en tiempo real descubrió la información. Me enteré a través de Kim. Siempre me lo dijo una hermana", siguió, confesando que su hermana le notificó sobre la noticia que ya era tendencia en internet.

Khloé y Kim Kardashian

Destacó también que las veces que se han hecho públicos los engaños se ha enterado al mismo tiempo que el resto del mundo lo que le molestaba demasiado. "Me enteré cada vez a través de una hermana y me entero con el resto del mundo, es la parte más ofensiva. Quiero decir, todo está jodido, pero ¿puede haber un poco de respeto? ¿Podrías haberme avisado antes de que me entere en el Daily Mail? Eso estaría bien", mencionó molesta.

Afortunadamente Tristán ya no está en su vida como su pareja pero siempre tendrá contacto con él por ser el papá de su hija. Menciona que es un buen padre pero definitivamente no es un buen compañero para ella.